Audioguías para Corrientes

El proyecto consistió en diseñar y desarrollar una aplicación para dispositivos móviles (teléfonos, tabletas o similares), que permitan al usuario descargar y acceder a una Audioguía de los Corredores Turísticos de la Provincia de Corrientes. Es un producto hecho a medida, totalmente diseñado en su desarrollo informático, su investigación y edición de textos así como el diseño sonoro.

Producto final: Una aplicación (App) online lista para que cualquier equipo móvil (celulares, tabletas, etc) pueda descargar gratuitamente 7 guías de corredores turísticos de la Provincia de Corrientes.

PRIMERA ETAPA: PROMOCIÓN TURÍSTICA

Se propuso una primera etapa de difusión de 7 corredores turísticos de Corrientes, con aplicaciones móviles destinadas a promover y a generar un interés en recorrerlos. Estas Audioguías están destinadas a turistas que estén por realizar un viaje por la Provincia o que ya se encuentren en ella, y necesiten conocer qué tipo de atractivos podrán encontrar en cada una de las posibles rutas a seguir. Son Audioguías que pueden ser disfrutadas sin necesidad de estar en el lugar. Cada una de las 7 Audioguías tiene un lenguaje dinámico poniendo énfasis en las características de cada región, así como en su historia, su gente, principales actividades y saberes tradicionales que la hacen única, con recomendaciones especiales de sus principales puntos turísticos que no hay que dejar de visitar. Las Audioguías cuentan con efectos sonoros, musicalización y locución de voz seleccionada especialmente para el tipo de mensaje.

Descargue la APP

Para Android Para Windows Phone